Hotel Danieli, a Luxury Collection Hotel, Venice Venezia

. Reserva tu hotel de lujo Venezia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Habitaciones

+

El Hotel Danieli dispone de 225 habitaciones y suites decoradas siguiendo la rica cultura artística de Venecia. Los clientes son acogidos en ambientes exclusivos y elegantes, muchos de ellos amueblados con piezas antiguas, tapicerías prestigiosas, y lujosos baños de mármol. Muchas habitaciones se asoman a la laguna de Venecia. Todas las habitaciones y las Suites cuentan con comodísimas camas Luxury Bed, conexión veloz a Internet, TV de pantalla plana LCD, productos de baño y aire acondicionado.

Asomadas a las calles y a los edificios de los alrededores, las habitaciones Premium Deluxe, ubicadas en el Palacio Casa Nuova y en el Palacio Dandolo, están decoradas según los tradicionales estilos veneciano e Imperio. Previa petición, puede contar con una habitación para no fumadores y habitaciones comunicantes.

Proyectadas por Jacques García tras la reciente restauración del Palacio Danieli Excelsior, las habitaciones Luxury son el resultado de una armoniosa fusión del estilo veneciano con el gótico. Cuentan con TV de pantalla plana LCD 32''.

Una atmósfera romántica y de ambiente antiguo envuelve las habitaciones deluxe con vistas a la Laguna. Decoradas magníficamente en estilo Imperio y veneciano, estas habitaciones se encuentran en el palacio Dandolo y en el Palacio Casa Nuova.

Las habitaciones de Lujo con Vistas a la Laguna del Palacio Danieli Excelsior presumen de vistas inigualables de la laguna véneta y ofrecen la armoniosa fusión de estilos veneciano y gótico de Jacques García. Algunas cuentan con terraza.

Una experiencia maravillosa en la laguna no resulta totalmente completa sin una estancia en una Junior Suite con Vista Laguna. Ubicadas en el Palacio Casa Nuova, las Junior Suite son habitaciones acogedoras y románticas decoradas en estilo tradicional veneciano con vistas magníficas a la laguna.

Las Executive Suite del Palacio Danieli Excelsior, recientemente restauradas, presentan una armoniosa fusión de estilo veneciano y gótico ideada por Jacques García, y cuentan con TV de pantalla plana LCD a 32'' y cómodos saloncitos.

Las Suite con vistas a la Laguna se encuentran en los Palacios Dandolo, Casa Nuova y Danieli Excelsior y ofrecen una experiencia verdaderamente única. Cuentan con amplios salones, TV de pantalla plana LCD a 42'', lujosos baños de mármol y ofrecen espléndidas vistas de la laguna.

Double Deluxe, Hotel Danieli, a Luxury Collection Hotel, Venice

Double Deluxe

2 Twins (join as King) 269-377 sq ft / 25-35 m² Murano glass chandeliers Classical furniture Spacious bathroom Traditional decor

Double Deluxe Premium Room, Hotel Danieli, a Luxury Collection Hotel, Venice

Double Deluxe Premium Room

2 Twins (join as King) 269-377 sq ft / 25-35 m² Spacious bathroom Venetian-style room Traditional decor Comfortable accommodation

Double room luxury, Hotel Danieli, a Luxury Collection Hotel, Venice

Double room luxury

2 Twins (join as King) 248-312 sq ft / 23-29 m² Gothic Venetian style Luxurious spacious bathroom Elegant Intimate ambience

Double deluxe lagoon view, Hotel Danieli, a Luxury Collection Hotel, Venice

Double deluxe lagoon view

2 Twins (join as King) 355 sq ft / 33 m² Richly furnished Venetian-style room Luxurious bathroom Romantic ambience

Double luxury lagoon view, Hotel Danieli, a Luxury Collection Hotel, Venice

Double luxury lagoon view

2 Twins (join as King) 388 sq ft / 36 m² Gothic Venetian style Luxurious marble bathroom Elegant Romantic ambience

Executive Suite, Hotel Danieli, a Luxury Collection Hotel, Venice

Executive Suite

2 Twins (join as King) 484-495 sq ft / 45-46 m² Gothic Venetian style Luxurious and spacious Lavish marble bathroom Romantic ambience

Suite lagoon view, Hotel Danieli, a Luxury Collection Hotel, Venice

Suite lagoon view

2 Twins (join as King) 431-646 sq ft / 40-60 m² Luxurious and spacious Gorgeous views Luxurious bathroom Elegant

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso Internet WiFi de pago


General

Aire acondicionado, Caja fuerte, Pay Tv, Secador de pelo, Teléfono directo, TV plana LCD


Fotos


Deja tu Feedback