Hotel Danieli, a Luxury Collection Hotel, Venice Venecia

. Reserva tu hotel de lujo Venecia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Hotel

+

El Hotel Danieli se encuentra en una de las posiciones más envidiadas de Venecia: cerca del Palacio Ducal y de sus antiguas prisiones, a las que se llega mediante el famoso Puente de los Suspiros, y a pocos pasos de la Plaza de San Marcos. El hotel ha sido seleccionado por la revista Condè Nast Traveller en la Gold List Reserve de los últimos tres años, como reconocimiento de la excelencia del servicio y la atención especial reservada a los clientes.

Célebre y legendario, el Hotel Danieli, con el esplendor y la elegancia del mobiliario de sus tres palacios, fascina desde siempre a los visitantes de todas las edades.

El edificio más antiguo, Palacio Dandolo, está decorado con lámparas tradicionales de cristal de Murano, columnas de mármol rosa, preciosas alfombras de época y techos decorados con hoja de oro. Este estupendo palacio, que nos remonta al siglo XIV, perteneció a la noble familia de los Dandolo. Las puertas, trabajadas en madera cincelada, se abren a las calles venecianas con sus típicas enormes baldosas de piedra.

El Palacio Danieli Excelsior ha sido recientemente restaurado en su interior según el proyecto del arquitecto Jacques Garcia.
El Restaurante Terrazza Danieli, completamente renovado, ocupa el último piso del Palacio Danieli Excelsior.

Contamos además con campos de tenis y de golf en el cercano Golf Club de la isla.

Fotos


Deja tu Feedback