***** L

Hotel Danieli

Riva Degli Schiavoni, 4196 - 30122 Venecia

 
 
 
 
Hotel Danieli

Precios y Disponibilidad

Asomándose a las islas de la laguna, el Hotel Danieli se encuentra en una de las posiciones más exclusivas de Venecia, a pocos pasos de la Plaza de San Marcos, una ubicación cómoda cerca de las tiendas, los museos y los atractivos principales de Venecia.

Encantador y lujoso, el Hotel Danieli se compone de tres espléndidos palacios venecianos de los siglos XIV, XIX y XX. El interior del hotel está decorado ricamente con lámparas de cristal artesanal de Murano, preciosos tejidos y tapicerías, columnas de mármol trabajadas a mano y refinado mobiliario de época. El Restaurante Terrazza Danieli, completamente renovado y colocado en el último piso del Palacio Danieli Excelsior, brinda a sus huéspedes un panorama inolvidable de Venecia: la misma vista desde la que los nobles venecianos vigilaban hace tiempo la llegadas de los barcos cargados de mercancías orientales. Un escenario romántico rico de historia que despertará todos sus sentidos.

El restaurante ofrece una rica selección de platos, desde propuestas clásicas venecianas y especialidades de la cultura Mediterránea hasta los platos más exóticos del lejano Oriente.